domingo, 26 de abril de 2009

demanda administrativa

EXPEDIENTE NUM.:2604

JUICIO CONTENCIOSOADMINISTRATIVO
ACTOR: Grupo constructor CIVA. S.A DE C.V
DEMANDADO: Instituto Nacional de
Antropología e Historia,

C. Magistrado de la Primera Saladel Tribunal de lo ContenciosoAdministrativo del Estado de Veracruz.
P R E S E N T E

C.C. Lic. LOOR CERON Y/O Lic. VIRIDIANA MORAN Y/O Lic. JOSE ALFREDO BENITEZ LOPEZ, en nuestro carácter de representantes legales del grupo constructor CIVA. S.A DE C.V, personalidad que acreditamos con CARTA PODER, FIRMADA ANTE DOS TESTIGOS Y RATIFICADA ANTE ESTA MISMA AUTORIDAD, señalando como domicilio, Calle COLOMBIA # 7, FRACC. TULIPANES, DE ESTA CIUDAD ORIZABA, Veracruz, para oír y recibir toda clase de documentos, citas y notificaciones, ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:


Por medio del presente escrito, CON EL carácter de representante legal antes mencionado y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2,3, 5 28, 29, y demás relativos y aplicables de la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo federal, promuevo juicio de nulidad en contra de los actos y autoridades que más delante indicaré, y para los efectos de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el último de los preceptos citados, manifiesto lo siguiente:


La parte actora con domicilio ya antes mencionado en este escrito para oír y recibir notificaciones, Promueve juicio de nulidad ante la resolución dictada por esta autoridad, ante la negación del permiso de demolición de un inmueble, por parte deL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA, ORGANISMO DESCONCENTRADO DE LA SEP, DICHO inmueble ubicado en calle 16 de septiembre # 68 A entre Ignacio de la llave y Guadalupe victoria, colonia modelo,rió blanco, Veracruz, es por demás que no cumple con los requisitos primordiales establecido en el artículo: 3 fracciones III y V. De la ley federal de procedimiento administrativo.


Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los antecedentes del acto combatido son al tenor de los siguientes:
H e c h o s:

La resolución dictada de esta autoridad, por medio de publicaciones en el DOF con fecha 8 de abril del año en cursor resulta improdecente dada que no se cumplió con los preceptos establecidos en el articulo 3 fracciones III Y V de la ley federal de procedimiento administrativo
Citando lo establecido en el articulo 6 de la ley federal de procedimiento administrativo, se precisa los argumentos lógico-jurídicos por las cuales la parte actora estima que la resolución emitida es contraria a derecho


I. P r u e b a s:

LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el oficio número . . . ., de fecha . . . . ., dictado en el expediente núm . . . . . . por la autoridad . . . . ., donde establece (indicar el acto o resolución administrativa), cuyo original o copia se acompaña al presente, la anterior prueba se relaciona con el concepto de nulidad marcado con el número primero.
LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la constancia de notificación del acto impugnado, cuyo original o copia se anexan al presente.
LA DOCUMENTAL PÚBLICA. (En caso de actuar como representante legal de la persona interesada, acompañar el instrumento notarial o autorización legal para dicho efecto).

3. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. (En caso de actuar como representante legal de la persona interesada, acompañar el instrumento notarial o autorización legal para dicho efecto).
Por lo anteriormente expuesto y fundado; A ESE H. TRIBUNAL, atentamente pido se sirva:
PRIMERO.- tenerme por presentado con este escrito y documentos que se acompañan al mismo, promoviendo en representación de grupo constructor CIVA. S.A DE C.V., juicio de nulidad en contra de resolución administrativa, admitir el presente y reconocerme la personalidad que ostento.
SEGUNDO.- Previos los trámites de ley, dictar resolución que en derecho proceda, la cual deberá ser favorable a las pretensiones de mi parte.


PROTESTO LO NECESARIO
VERACRUZ, A 26 DE ABRIL DEL 2009
._______________________________
Grupo constructor CIVA. S.A DE C.V





1 comentario: